Tras el ataque a una escuela del barrio Saladero, los vecinos cortaron la Ruta 252 y reclaman más seguridad
Un grupo de vecinos del barrio Saladero cortó este martes un tramo de la ruta 252 exigiendo respuestas ante la reiteración de hechos de inseguridad en el sector. El episodio más reciente se produjo esta madrugada, cuando desconocidos ingresaron al edificio de la Escuela número 40 y provocaron importantes daños.
"Estamos preocupados por las cosas que están pasando en el barrio y hoy le tocó a la escuela. Nos vamos a quedar hasta que nos den alguna solución", dijo Vanesa, una de las personas que se está manifestando, según publicó el medio La Nueva.
El incidente en el establecimiento educativo ubicado en la calle Nueva Provincia sin número fue descubierto a primera hora de hoy, cuando los directivos arribaron al lugar y advirtieron los destrozos.
Voceros oficiales indicaron que los sujetos realizaron un boquete en el techo para acceder y posteriormente recorrieron varios sectores del edificio.
"Destrozaron un techo y parte de la cocina. Se hizo la denuncia y se aguardaba la presencia de la Policía Científica para después poder ingresar, acomodar y ver si falta algo. Los daños fueron terribles", señalaron.